Libros hechos com tapas de kartón comprado en las calles de Asunción a 1000 guaraníes el kilo y pintadas a mano por el Domador de Yakarés y kolaboradores Eligio Ayala,889 <> Asunción <> Paraguay <> Fono: 0983 511 805 Pedidos:douglasdiegues@gmail.com

miércoles, 9 de julio de 2008

SÁNDALO PYTÃ, de Carla Fabri


CARLA FABRI DESDE LA CULTURA GALÁCTIKA

Carla Fabri se define a sí misma como alma multiprocesadora galáctica.

Dice que escucha el sonido de las palabras conocidas y otras nuevas cuando en silencio las piensa, mientras sueña con los ojos del corazón abiertos.

Sus padres le dijeron que nació en Asunción, Paraguay, bajo la cúpula de un amplio cielo, una veraniega medianoche alumbrada por la luna entonada de Noviembre, en el año del Mago Resonante blanco guiado por el Enlazador de Mundos, durante la Onda Encantada de la Serpiente Roja, según lo consigna el Tozlkin, calendario sagrado de los Mayas.


Las plantas de su patio le otorgaron el Premio Clorofila de Honor Verde, por haber espantado a las hormigas rojas que tenían intenciones de fagocitar todo el follaje. Hizo un pacto de no agresión con las abejas que fabrican miel en los aleros de su casa, con la única condición de que dejaran de invadir las habitaciones interiores de su hogar. Este pacto es parte de la sintropía y es respetado en amor incondicional.

Hace 20 años solares que escribe una columna dominical para la Revista del Diario ABC Color: La Canasta Mecánica (anuncia que pronto se transmutará en La Canasta Galáctica)

Todos los jueves del Calendario Gregoriano, después que el sol se pone y aparece la luna, conduce un programa dedicado a La Nueva Música planetaria que se emite por la FM Concert, 107.7, desde hace 17 años solares. Actualmente disfruta de una merecida década sabática. Cero estrés, dispone de tiempo propio, vive en medio de milagros, disfruta del buen cine, espera la resurrección del teatro y cree en la honestidad universal. Amén.


No huyas
Es inútil
Bebistede la fuente
Nada será
lo mismo

Sin miedos
Es ahora
Toma la fruta
Conquista
el fuego

Camina
hacia el misterio
Descubre
el placer
de ser vencido

< >

Não fujas
É inútil
Bebeste

da fonte
Nada
será igual

Sem medo
É agora
Cata a fruta
Conquista
o fogo

Mergulha
no desconhecido
Descubra
o prazer
de ser vencido

SÁNDALO PYTÃ
Autora: Carla Fabri <> Gênero: poemário galáktico <> 16 Páginas; 1a. Edición; Asunción; 2008. <> Precio: 8 Euros (Europa) / 10 Dólares (Yankeelândia) / 10 Reais (Brasil) Via Correio: 16 reais/ 20.000 Guaraníes (Paraguay) 5 Pesos (Argentina) <> Tirajen: 100 ejemplares <> Tapa: Hecha de cartón comprado a 1000 guaraníes el kilo, pintadas a mano por el Domador de Yakarés y colaboradores. <> Apoyo Cumbiantero: Eloisa Cartonera, Buenos Aires [http://www.eloisacartonera.com.ar/]



1 comentario:

Edgar Pou, ratá pypore dijo...

Traduzzione del Tamaguxi:
Ani re piâ
Na tekotevei
Rei úma
Pe ÿvu güi
Koâgüi
Avave
Na nde kua`a moaveíma
Ani re kyhyje
Koagâ re je pojaita
Pe yva otÿtÿiva re
Re juru pyteta
Ratahe´êngue
Re guata
Pÿtu ambue gotÿo
Re ata
Vÿapave povÿpe